CASSOTIS CONSULTING

Revendedor Oficial de AMPL en Brasil

Únase a la gran comunidad de universidades y empresas extranjeras que utilizan esta reconocida herramienta de optimización durante décadas.
Ingrese en contacto para cotizaciones y pruebas

Lo que es AMPL

El sistema AMPL es una sofisticada herramienta de modelado que soporta todo el ciclo de vida del modelado de optimización: desarrollo, prueba, implantación y mantenimiento. 


Al utilizar una representación de alto nivel que representa modelos de optimización de la misma manera que la gente piensa en ellos, AMPL promueve un rápido desarrollo y resultados fiables. 


AMPL integra un lenguaje de modelado para describir datos de optimización, variables, objetivos y restricciones; un lenguaje de comando para buscar modelos y analizar resultados; y un lenguaje de script para recopilar y manipular datos e implementar esquemas de optimización iterativos. Todos usan los mismos conceptos y sintaxis para crear aplicaciones dinámicamente.

Visite el website de AMPL

PARA NEGOCIOS

PARA INVESTIGACIÓN

PARA ENSEÑANZA

PARA ESTUDIANTES

¿Interessado en comprar un solver (solucionador) con su licencia AMPL?


Aquí esta la lista de solvers (solucionadores) que se pueden obtener de nosotros:
Lista completa de solvers

Si está interessado en AMPL, es posible que desee leer más sobre la plataforma de optimización Quandec

Averigua

Contáctenos para información y cotizaciones

AMPL es gratis para estudiantes y tiene precio especial para investigación

Sus datos están protegidos.

A Cassotis proporciona servicios de consultoría en optimización, incluido el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones a medida para apoyar la toma de decisiones complejas.