Cassotis Consulting es un aliado de Gurobi Optimization

Entrar en contacto para más información



CASSOTIS CONSULTING

Cassotis ofrece servicios de consultoría en optimización e investigación de operaciones para medianas y grandes empresas. Nuestra empresa diseña, desarrolla e implementa de manera eficiente soluciones personalizadas y fáciles de usar para respaldar la toma de decisiones complejas.


Desarrollamos modelos matemáticos mediante la colaboración entre nuestros consultores y clientes. Nuestros modelos resultan de un equilibrio entre conocimiento y datos para reducir costos, maximizar ganancias, impulsar la productividad y optimizar el uso de los recursos.


Las soluciones de Cassotis utilizan modelos matemáticos de última generación, basados ​​en datos e inspirados en conceptos microeconómicos.








Nuestra metodología combina diversas técnicas de Analítica Avanzada, según el problema a resolver.


Algunos ejemplos que podemos resolver utilizando estos modelos son: asignación de recursos, procesos, logística, supply chain, diseño de red, planificación y secuenciamiento, entre otros.


Contáctenos para resolver problemas complejos con Gurobi Optimizer. ¡A través de nuestra consultoría, traduciremos su problema a un modelo matemático y aplicaremos las técnicas más adecuadas para garantizar una solución óptima en un corto período de tiempo!




Sepa más

GUROBI OPTIMIZATION

El solucionador de programación matemática más rápido y potente disponible para problemas LP, QP y MIP (MILP, MIQP e MIQCP).

Más de 2500 empresas en más de 40 industrias convierten los datos en decisiones más inteligentes con Gurobi. El Optimizador de Gurobi permite a los usuarios plantear sus problemas comerciales más difíciles como modelos matemáticos y luego encontrar la mejor solución entre billones de posibilidades. Gurobi Optimizer también puede convertirse en un asistente de toma de decisiones, guiando las elecciones de un experto calificado o incluso ejecutándose en modo totalmente autónomo sin intervención humana.



Soluciona todos los principales tipos de problemas

Programación lineal (LP)

Programación lineal de enteros mixta (MILP)

Programación cuadrática de enteros mixta (MIQP)

Programacióncuadrática (QP)

Programación con restricciones cuadráticas (QCP)

Programación con restricciones cuadrática de enteros mixta (MIQCP)

Sepa más

Implementación flexible

Soporte Eficaz

Desarolle Modelos Rápidamente

Licencia Flexible

Si está interesado en Gurobi, debería leer sobre la plataforma de optimización Quandec


Leer más

Contáctenos para un diagnóstico gratuito